Administradores de Grupo

• Foto del perfil de canalsuradmin

Moderadores de Grupo

• Foto del perfil de sellamacopla
  • Foto del perfil de moderadorsellamacopla

Se llama copla

Grupo público activo hace hace 3 minutos

La comunidad de los usuarios de la VII edición de Se llama copla en Canal Sur Televisión.

Los ensayos de Se llama copla

GALA 15 4 de Enero de 2014 (90 entradas)

• Foto del perfil de sellamacopla sellamacopla dijo hace 3 meses, 3 semanas:

Esta semana programa especial de repesca: los ex concursantes van a tener su última oportunidad para recuperar un banquito.
    Antonio Poceiro, María González, Jesús Aguilera, Mª José Romero, Amara Tempa o Mary Vico, ¿quién te gustaría que volviera?.

Valoración+1
  • Foto del perfil de sellamacopla sellamacopla dijo hace 3 meses, 3 semanas:

¿Queréis saber a quién darían los concursantes una nueva oportunidad de entre todos sus ex compañeros? No lo dudéis y transmitir vuestras preguntas aquí. Juliana a lo largo del programa trasladará todas vuestras cuestiones a nuestros concursantes

Valoración–1
  • Foto del perfil de dijo hace 3 meses, 3 semanas:

La verdad es que todos y todas son tan buenos que ahora mismo no sabría por quién definirme, así que si os parece bien mi vota sera el que vosotros,la dirección del programa, queráis

Valoración
  • Foto del perfil de auroraboreal auroraboreal dijo hace 3 meses, 3 semanas:

Yo estoy segura que quieren que vuelva M José Romero es la mejor de todos los que se han ido y dejó buenos amigos allí.

Valoración+1
  • Foto del perfil de melodia melodia dijo hace 3 meses, 3 semanas:

¿Otra vez?
    ¿Para cuándo un/una retante competitiva de verdad?

Valoración
  • Foto del perfil de petenera petenera dijo hace 3 meses, 3 semanas:

Pues volver, volver, a mi ninguno,

Valoración
  • Foto del perfil de fanabraham9891 fanabraham9891 dijo hace 3 meses, 3 semanas:

De todos los candidatos a repesca, a Antonio Poceiro es al que veo mas flojito, del resto todos me gustan mucho, pero si tuviese que decantarme por alguno lo haria por Jesus Aguilera o Maria Gonzalez, ninguno de los dos tuvo mucha suerte en lo poquito que duraron, con lo bien que cantan si se olvidan de los nervios.

Valoración+1
  • Foto del perfil de coplalover coplalover dijo hace 3 meses, 3 semanas:

De los arriba nombrados por SLLC a mi me encantaria que regresara sin duda alguna JESUS AGUILERA ya que el poco tiempo que estuvo en el concurso no fue suficiente para que pudiera demostrar lo que vale como artista.

Valoración+2
  • Foto del perfil de fanabraham9891 fanabraham9891 dijo hace 3 meses, 3 semanas:

Maria Jose Romero tambien me gusta mucho

Valoración+1
  • Foto del perfil de rubenrios rubenrios dijo hace 3 meses, 3 semanas:

tod@s tienen derecho a una segunda oportunidad. pero si tengo que elegir elijo a jesus aguilera,, y porque? porque el chaval canta bien y tuvo poca suerte y ademas porque hay mucha más chicas que chicos y estamos en tiempos de igualdad si queremos igualdad me parece muy bien pero que sea en todo

Valoración
  • Foto del perfil de adecopla adecopla dijo hace 3 meses, 2 semanas:

Me gustaria q volviera Maria González, para desmotrar todo lo q puede aportar a la copla.

Valoración
  • Foto del perfil de juanescalante juanescalante dijo hace 3 meses, 2 semanas:

Pienso que María José Romero se merece otra oportunidad, creo que no lo hizo muy mal.

Valoración+1
  • Foto del perfil de rubenrios rubenrios dijo hace 3 meses, 2 semanas:

@juanescalante lo de maria josé romero me pareca muy bien pero maria jose esta ya embarazada de varios meses y no sea que los bailoteos no le vengan bien a la criatura.. a no ser que la pongan a cantar boleros y fox lento

Valoración