Administradores de Grupo

• Foto del perfil de canalsuradmin

Moderadores de Grupo

• Foto del perfil de labascula

La Báscula

Grupo público activo hace hace 1 día, 17 horas

Comunidad de espectadores del programa de Canal Sur Televisión La Báscula

Apoya a ”Las hermanas” (45 entradas)

• Foto del perfil de verofran verofran dijo hace 4 meses:

Cada semana nos y os habéis demostrado que cada paso, que cada esfuerzo, que cada propósito era una meta alcanzada.
    Sois ejemplo y una brújula para muchas y muchos andaluces que comienzan su camino hacia la salud.
    Y no nos cabe duda que esta noche vais a conseguir pleno.
    Un abrazo de Verónica y Francisco desde Málaga.

• Foto del perfil de mohicano mohicano dijo hace 4 meses:

¡Veis, en superado el reto!!! Está bien pero hay que seguir, no tanto para Lolita que ha da un esfuerzo importante, pero continuamente y sobre todo los ejercicios físicos. Hace falta que coge tiempo para esta manera de quemar calorías, porque sin eso el peso otra vez les espían. Enhorabuena para los cuatro y ánimo, mucho ánimo para las semanas que viene, os deseamos que pasen unas felices fiestas de fin de año, pero cuidado con los dulces, con permiso un abrazo a todas las cuatro.

• Foto del perfil de chocolate chocolate dijo hace 3 meses, 3 semanas:

Suerte y fuerza para la hermanas Montaño Chacón, me hacéis pasar el mejor momento de la semana. Lolita tienes una niña preciosa, Felicidades, bueno para Inma, también.
    Felices Fiestas para todas y para el año que viene, hasta el final del programa.

• Foto del perfil de mohicano mohicano dijo hace 3 meses, 2 semanas:

¡Hay hermanitas! Ha faltado1 kilo y pico para superar el reto, si me acuerde bien. Cuidado esta semana, seguro que viene todavía más difícil el reto pero animo, y siempre ánimo no queremos que se vaya. También los deseos a todos unos felices años nuevos y también a toda la familia, Inmay la niñita y lo que no pasan en la emisora. Sobre todo la salud, la felicidad y la alegría, con permiso un abrazo y hasta luego.

• Foto del perfil de pepi52 pepi52 dijo hace 3 meses:

animo hermanas lo vais a conseguir estas fechas que han pasado han sido muy malas para hacer la dieta

• Foto del perfil de mohicano mohicano dijo hace 3 meses:

Hermanitas para los reyes fue justo, pero la semana pasada no superan el reto, ahora Estibaliz a bajado el peso de cien kilos, ¡Enhorabuena! Pero hay que seguir y la bici se debe de servir mucho. No he podido decírselo antes, pero mucho ánimo para el domingo que viene, y con permiso un abrazo a todas.

• Foto del perfil de oscense oscense dijo hace 2 meses, 3 semanas:

Nos encanta el programa en general y en particular “las hermanas”. Valoro mucho lo que estan haciendo, tanto por lo que estan consiguiendo comomo por el valor que tienen para enfrentarse a toda Andalucia cada semana. Yo tambien lo haria si tuviera el mismo valor que ellas.
    El único pero que le pongo al programa es el horario; empieza un poco tarde y hay que madrugar al dia sigiernte para trabajar, con lo que no puedo terminar de ver. ¡¡¡ANIMO VALIENTES!!! Lo vais a conseguir

• Foto del perfil de mohicano mohicano dijo hace 2 meses, 2 semanas:

¡Hermanitas! ¡Hermanitas! Cuidado, hay que dar un buen esfuerzo el domingo próximo, no olvidan los ejercicios físicos que queman muchas calorías y también cuidado con las cantidades que coméis. De todas manera mas adelantarán mas llegara difícil, escuchan a los asesoras varían a los platos para que la dieta sana se queda más atractiva, hay que animarse siempre mas, con permiso un abrazo.

• Foto del perfil de mohicano mohicano dijo hace 2 meses, 1 semana:

Como lo dices la semana pasada todo viene mas difícil, pero hay que seguir adelante si no nada no vale de vivirle. Carmen ha cogido peso si me acuerdo bien y si no quieres quitarse el programa hay que dar un esfuerzo importante esta semana. Sé que vengo demasiado tardes pero lastima no he podido venir más temprano a daros ánimo. Me daré disgusto a que salen del programa es por eso que os dicen a todas ¡ánimo, ánimo! y siempre ¡ánimo! Coraje para mañana, con permiso un fuerte abrazo a todas.

• Foto del perfil de mohicano mohicano dijo hace 1 mes, 3 semanas:

Hermanitas hace dos semanas que Estibaliz salve el reto semanal con su pérdida de peso. La semana pasada han tenido problema de nuevo trabajo y también de una operación de la rodilla de Rocío (si no me equivoca).Pero cuidado, hay que dar un buen esfuerzo para, por lo menos, que cada unas pierden peso. No puede hacer más que responder para ayudaros pero lo hago de todo corazón para que puedan seguir este programa y llegar, sino a vuestro peso saludable, a un peso aproximadamente cerca de este peso. Así van a mejorar a su salud y a su riqueza de vida, ¡Animo, Animo! estamos con vosotros, con permiso un abrazo.

• Foto del perfil de verduraseco verduraseco dijo hace 1 mes, 3 semanas:

Hola animaros a seguir adelante. Yo tengo una pregunta, si el programa es de alimentacion sana, porque no hablan de alimentos ecológicos?
    Yo soy productora ecológica, y os invito a visitar mi explotacion donde tengo hortalizas y gallinas ecológicas.
    Animo y un saludo

• Foto del perfil de mohicano mohicano dijo hace 1 mes, 2 semanas:

Hermanitas, ayer Alejandra tenía miedo con vuestra motivación al seguir hasta el fin de este programa y los asesores han modificado la forma de vuestro reto ¿Que se pasa? estas las cuatro juntas y hace falta que os motivéis juntas, cuando una pierde su motivación las tres otras devén juntarse para motivarla otra vez y así siguiendo para cada una. Tienes una suerte de llegar, por lo menos, a un peso muy cerco de vuestro peso saludable, y eso es positivo por vuestra salud, y además el estético y la calidad de vida irán a mejorándose también. No pierde todo eso, animáis lo mas que pueden, ya veis que todo viene mas difícil, pero la vida es así, lo fácil esta siempre de tras de nosotros y lo difícil esta delante. Esta emisora, que síguenos con mi esposa a la tele todos los domingos que podemos a noche, no seré igual sin vosotros cuatro, las replicas vivas de Lolita, el serio amical de las mellizas, y la simpatía sencilla de Estibaliz que la bascula a permitido que se espabila y que tiene una mejor calidad de vida. Me permite a deciros todo eso porque tenemos hijos de más edad que vosotros y por eso ay que animaros muchísimo y seguir siempre adelante. Lolita, Carmen, Rocío, y Estibaliz en perdido vuestra madre hace un año si me acuerde bien. Nosotros hemos perdido un hijo hace 12 años y la pena y el dolor están siempre presentes por cualquier cosa o en cualquier momento. Pienso que será siempre así, como para ustedes, pero hay que tomar este dolor interior como positivo y decir que para ella que se ha ido y que seguro os veis, ay que animarse mucho, y llegar al tope, con permiso un abrazo fuerte a cada una y hasta luego.

• Foto del perfil de mohicano mohicano dijo hace 1 mes, 1 semana:

Cuidado hermanitas, hay que seguir la pérdida de peso semanal regular para superar el reto más fácil, esta semana Estibaliz a ganado un poco de peso pero con lo que a dicho Javier comer a saciedad pero con muy poco caloría ya verá todo vas a venir mejor, con permiso, un abrazo y a domingo próximo.

• Foto del perfil de franciscalourdes franciscalourdes dijo hace 2 semanas, 3 días:

hola yo os sigo siempre y cuando no puedo pues lo gravo me encanta esa fuerza y coraje que le a veis puesto ah cuidar la salud y estáis mucho mas guapas y me divierte mucho vuestra simpatía pero lo que mas es el gran esfuerzo que hacéis coraje que ye casi lo a veis conseguido soy Lourdes y estoy con vosotras un beso

• Foto del perfil de franciscalourdes franciscalourdes dijo hace 2 semanas, 3 días:

ha hora tengo que comunicaros que estoy ah prendiendo mucho con los asesores .de nutrición y física sois todos unos grandes profesionales a enrique ya lo conocía ..por que le sigo en cometerlo que ..tengo que de cirte que me encanta tu forma de explicar las recetas son claras y divertidas felicitaciones ah todos Lourdes sitael sitael el vuestra amiga siempre que seáis felices cuanto mas mejor..