Comunidad Canal Sur

El espacio de comunicación de los espectadores y oyentes de las cadenas de radio y televisión de RTVA

La Final menos vista en toda la Historia de Se Llama Copla

Solo se admitirán comentarios a los acontecimientos que se produzcan durante las diferentes galas del concurso
¡¡IMPORTANTE!! : No se admiten en este subforo vídeos de ningún tipo

Moderador: AdministradoresForos

La Final menos vista en toda la Historia de Se Llama Copla

Notapor Didyme » 14 Jun 2015, 12:20

... y es que era de esperar.

Ya solo les quedan los "amigos", "familiares" y "vecinos" de los cinco finalista y los "cuatro gatos" que aún permanecemos fieles y nos conformamos con oír actuaciones, unas mejor que otras, de este género.

No me vale eso de que el público está cansado de coplas, que el formato esta ya anticuado o que el programa se haya agotado. Los motivos son bien diferentes, los motivos son, entre otros, la poca profesionalidad de los que llaman jurado, los cambios de normativa durante casi toda la temporada, las “aberraciones copleras” que hemos tenido que escuchar y sobre todo la falta el oscurantismo y manipulación a la hora de presentar unos resultados que han pasado de ser “poco creíbles” a “increíbles”.

No se puede concebir un programa serio dedicado a la copla donde se supone que los participante necesitan “aprender” y en lugar de programarles clases de canto y de interpretación lo que hacen es que a través de un archivo de audio corregir los posibles defectos… ¡¡pero es más aún!! … corregir los posibles defectos por alguien que como hemos comprobados tiene “múltiples defectos”

No se puede concebir un programa serio dedicado a la copla donde los protagonistas sean la presentadora y los miembros de los que ellos denominan jurado.

No se puede concebir un programa serio dedicado a la copla donde nada menos que una final da la impresión, aunque solo sea cara a la galería, se deje en manos de aquellos que por una razón u otra tengan mejor montado un tinglado familiar y por supuesto del poder adquisitivo de cada grupo.

No se puede concebir un programa serio dedicado a la copla donde prime más las “gracias” de los concursantes que su valoración artística desplazando con ello a dejar fuera de la final a concursante con muchísimo más valor, y esto no ha ocurrido solo en esta edición.

El programa, al menos con este “plantel” de dirección está acabado y debe ser el propio Consejo de Dirección de la RTVA el que diga de una vez por toda grite el ¡¡basta!! …, y si ese ¡¡basta!! supone su eliminación de la programación personalmente prefiero perderlo a que algun@s sigan utilizando a la copla para su beneficio personal.
Didyme

Re: La Final menos vista en toda la Historia de Se Llama Cop

Notapor clubcoplero » 14 Jun 2015, 12:48

Mi grupo que somos bastante ya lo tenemos decidido, si siguen con la misma formula no lo veremos mas
clubcoplero

Notapor Leabonita » 14 Jun 2015, 17:38

Ha sido un verdadero placer leerte en este foro, pero con la parodia de esta final me despido definitivamente del programa.
De acuerdo con todo lo que has expuesto o cambian ( y no tengo demasiadas esperanzas de que lo hagan) y paran de tomarnos por idiotas o la fórmula se ha agotado. Para ver payasos/as mejor ir al circo. Asi es que una de los 4 gatos que aun quedaba tambien se despide.
Leabonita

Notapor Leabonita » 14 Jun 2015, 17:45

Que conste que al hablar de payasos no me refiero a ningun concursante o casi.
Leabonita

Notapor Didyme » 15 Jun 2015, 16:02

Leabonita escribió:Ha sido un verdadero placer leerte en este foro, pero con la parodia de esta final me despido definitivamente del programa.
De acuerdo con todo lo que has expuesto o cambian ( y no tengo demasiadas esperanzas de que lo hagan) y paran de tomarnos por idiotas o la fórmula se ha agotado. Para ver payasos/as mejor ir al circo. Asi es que una de los 4 gatos que aun quedaba tambien se despide.

Lo siento Leabonita, pero lo siento por perder el contacto y por supuesto que entiendo tu decisión, decisión muy buena por desgracia para ellos y para bien de la copla, y lo digo porque cuando los indices de audiencia se acerquen a los de la antigua "carta de ajuste" eliminaran esta "formula de programa" .... ¡¡una pena que no exijan responsabilidades y que cada cual pague por el fraude que han realizado a los andaluces !!
Didyme

Notapor melodia » 17 Jun 2015, 09:52

clubcoplero escribió:Mi grupo que somos bastante ya lo tenemos decidido, si siguen con la misma formula no lo veremos mas

Pues yo quisiera dar la enhorabuena por esa fórmula "mágica" que como la de la Coca-cola es todo un misterio. No tiene precio.

Pero sobre todo al Cuerpo Directivo de este programa y a sus cuatro jinetes del Apocalipsis(sin lugar a dudas sus máximos exponentes y "valores artísticos") por ceder siempre el honor a la -masa soberana- y permitir subir al podium a los "máximos representantes copleros" por temporada. Por cierto, por año que pasa se superan.

Para la próxima que se presenten Paquirrín y Belén Esteban(para el cuerpo de baile) valores seguros. Caballos ganadores.
melodia

Volver a Comentarios a las Galas del programa